Preguntas Frecuentes

¿Qué es NutriFon?

Nutrifon es una plataforma en línea que ofrece servicios especializados en nutrición y fonoaudiología, brindando atención personalizada y de calidad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un enfoque profesional, cercano y basado en evidencia científica. Eliminamos barreras geográficas para que puedas acceder a expertos que priorizan tus necesidades y objetivos de bienestar.

Nutrifon ofrece servicios especializados en nutrición y fonoaudiología, proporcionando atención profesional y personalizada para mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios.

Pronto sumaremos otras especialidades para ampliar nuestros servicios y seguir brindando una atención integral, adaptada a las necesidades de nuestros usuarios.

La evaluación inicial tiene una duración de 40 a 45 minutos, mientras que las sesiones de control, seguimiento o rehabilitación tienen una duración entre 20 a 30 minutos.

Al contratar nuestro servicio, obtienes múltiples beneficios: un seguimiento gratuito después de dos semanas con una duración de 5 minutos (vía WhatsApp), afiches informativos sobre la patología de base e indicaciones de vida saludable, y una consulta vía WhatsApp dentro de las 24 horas posteriores a la evaluación inicial para resolver dudas. Si adquieres sesiones de rehabilitación, recibirás una pauta de ejercicios específicos. También ofrecemos certificados nutricionales si los necesitas y promociones especiales para ahorrar más al comprar packs de atención y control.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Claro! Es posible reagendar tu hora de atención con previo aviso (al menos 48 hrs). Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook) o enviándonos un correo electrónico a nuestro Gmail.
Te recomendamos contactarnos con 48 hrs de anticipación, para ofrecerte la mejor atención posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

En general, no ofrecemos devoluciones de dinero después de la compra de un servicio o producto. Sin embargo, existen casos específicos que podrían ser estudiados para una posible devolución. Te invitamos a contactarnos directamente para revisar tu situación y encontrar la mejor solución. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

Al adquirir nuestro servicio, cuentas con la posibilidad de realizar tus consultas y/o sugerencias posterior a la atención online. Podrás contactarnos a través de nuestras redes sociales, número telefónico o correo electrónico para cualquier consulta adicional. Además, ofrecemos un seguimiento de tu caso (posterior a dos semanas) para atender todas tus dudas y asegurarnos de que todo esté en orden. ¡Estamos 100% disponibles para ayudarte!.

0
    0
    Carrito
    Su Carrito está vacíoVolver a los Servicios
    Desplazamiento al inicio