Preguntas Frecuentes
¿Qué es NutriFon?
Nutrifon es una plataforma en línea que ofrece servicios especializados en nutrición y fonoaudiología, brindando atención personalizada y de calidad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un enfoque profesional, cercano y basado en evidencia científica. Eliminamos barreras geográficas para que puedas acceder a expertos que priorizan tus necesidades y objetivos de bienestar.
¿Con qué especialidad cuenta NutriFon?
Nutrifon ofrece servicios especializados en nutrición y fonoaudiología, proporcionando atención profesional y personalizada para mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios.
Pronto sumaremos otras especialidades para ampliar nuestros servicios y seguir brindando una atención integral, adaptada a las necesidades de nuestros usuarios.
¿Cuánto dura cada sesión?
La evaluación inicial tiene una duración de 40 a 45 minutos, mientras que las sesiones de control, seguimiento o rehabilitación tienen una duración entre 20 a 30 minutos.
¿Qué beneficios obtengo al contratar el servicio?
Al contratar nuestro servicio, obtienes múltiples beneficios: un seguimiento gratuito después de dos semanas con una duración de 5 minutos (vía WhatsApp), afiches informativos sobre la patología de base e indicaciones de vida saludable, y una consulta vía WhatsApp dentro de las 24 horas posteriores a la evaluación inicial para resolver dudas. Si adquieres sesiones de rehabilitación, recibirás una pauta de ejercicios específicos. También ofrecemos certificados nutricionales si los necesitas y promociones especiales para ahorrar más al comprar packs de atención y control.
¿Cómo reservo mi hora?
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¿Qué modalidad de pago tiene NutriFon?
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¿Es posible reagendar mi hora de atención?
¡Claro! Es posible reagendar tu hora de atención con previo aviso (al menos 48 hrs). Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook) o enviándonos un correo electrónico a nuestro Gmail.
Te recomendamos contactarnos con 48 hrs de anticipación, para ofrecerte la mejor atención posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¿Existe devolución del dinero posterior a la compra de un producto?
En general, no ofrecemos devoluciones de dinero después de la compra de un servicio o producto. Sin embargo, existen casos específicos que podrían ser estudiados para una posible devolución. Te invitamos a contactarnos directamente para revisar tu situación y encontrar la mejor solución. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¿Puedo realizar consultas pasado las 24 horas de la atención?
Al adquirir nuestro servicio, cuentas con la posibilidad de realizar tus consultas y/o sugerencias posterior a la atención online. Podrás contactarnos a través de nuestras redes sociales, número telefónico o correo electrónico para cualquier consulta adicional. Además, ofrecemos un seguimiento de tu caso (posterior a dos semanas) para atender todas tus dudas y asegurarnos de que todo esté en orden. ¡Estamos 100% disponibles para ayudarte!.
